Capacidad para ganar dinero sostenidamente en el tiempo mediante el desarrollo de las dimensiones física, emocional, mental, relacional y espiritual de la personalidad.
Preguntas Clave
¿Utilizas tus cualidades personales para atraer personas y situaciones de prosperidad a tu vida?
¿Dispones de una idea, cultivas el deseo de materializarla y haces lo necesario para lograrlo?
Acciones o comportamientos asociados
Trabajas en tu Desarrollo Personal. Cultivas la conciencia de la abundancia económica. Eres capaz de observar los comportamientos que limitan la entrada de dinero en tu vida y te pones en marcha para corregirlos. Cuidas tu salud física, emocional y mental. Cultivas las relaciones vitalizantes y confías en la vida como proveedora de los bienes materiales que necesitas para tu subsistencia.
Cultivas tus deseos. Dispones de una lista de deseos y la actualizas periódicamente. Te aseguras de que son realistas y se corresponden con tu actuar esencial. Utilizas la imaginación para visualizar tus logros y no te aferras a ellos. Liberas las resistencias internas que obstaculizan tu camino hacia el éxito económico.
Diseñas objetivos y controlas los resultados periódicamente. Creas planes organizados en los que involucras a otras personas. Te reúnes periódicamente con el objetivo de crear armonía. Estableces correcciones y pasas a la acción de forma inmediata.
Eres perseverante. Pones empeño en lo que haces. Eres constante y te “aferras” a tus disciplinas de éxito.
Ayudas a otras personas. Celebras el éxito ajeno. Utilizas tu conocimiento, experiencia y recursos, para facilitar que otros materialicen sus deseos.
Resultados, éxitos esperados
Creas situaciones y oportunidades que se sincronizan con tus deseos.
Te rodeas de personas con mentalidad de abundancia.